¿Te gustaría ahorrar cientos de horas de frustración al emprender?


El método tradicional para crear empresas ha quedado obsoleto. En las escuelas de negocios nos enseñaron a crear empresas de la siguiente forma: crea un plan de empresa, busca financiación y luego enfréntate al mercado.


Pero esta metodología está llena de errores…


Para empezar, ¿qué emprendedor decide hacer un plan de empresa pesimista? Esta es la fase en la que estás más enamorado ciegamente de tu idea. 


No vas a acertar jamás y al no acertar con tus cálculos, tomarás decisiones en base a un plan de empresa surrealista y mal planteado.


Además, tu capacidad de ajustarte a tus clientes se verá nublada por tu idea inicial, por no hablar de todo el tiempo y dinero que gastarás en ejecutar una idea que solo tiene sentido sobre un papel. 


Este Reto plantea una nueva forma de empezar tu propia empresa.


A diferencia del método tradicional, re-organizaremos el orden de los pasos.


No construimos el plan de empresa hasta tener datos suficientes del mercado. Datos que hemos adquirido en base a los experimentos ágiles que hemos desarrollado. Nos apoyamos en estos datos para generar un modelo de negocio ágil que nos permite crear propuestas de valor sólidas y con sentido.


Literalmente hemos revolucionado la manera en la que se empieza una empresa.


No dejes que las metodologías tradicionales te confundan más, ahorra tiempo, dinero y esfuerzo con este método.

El programa se encuentra cerrado

Si quieres que te avisemos cuando vuelva a abrir, deja tu email:

¿Para quién es este programa?

El programa te ayudará si estás en una de estas situaciones:

  • Quieres emprender

    Estás pensando en emprender pero no sabes por donde empezar ni quieres pasar por el proceso tú solo. Te preparo y doy las herramientas para dar el gran paso y levantar tu proyecto.

  • Quieres avanzar en tu carrera profesional

    Te interesa el mundo de la empresa y quieres un amplio conocimiento sobre él. Te proporcionamos una visión empresarial y todo lo que hay que considerar en un negocio.

  • Ya eres empresario

    Ya has empezado tu proyecto pero necesitas más organización para poder traccionar efectivamente. Te guiamos por el camino correcto para ahorrarte todas esas frustraciones innecesarias.

Detalles del Programa

  • 1

    Bienvenida al programa

    • Vacío

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo funciona el programa?

    Al inscribirte desbloquearás el acceso al programa. Una formación en línea con clases en vivo y recursos prácticos para empezar tu emprendimiento o acelerar el que ya tienes. También obtendrás unas Masterclass extras de e-commerce y diseño en el programa Canva para completar tu formación.

  • ¿Qué pasa si no quedo satisfecho con el curso?

    Si por alguna razón no quedas satisfecho con el curso o ves que no es para ti, tienes 30 días de devolución garantizada sin compromiso alguno.

  • ¿Necesito conocimientos previos?

    No, todas las clases están pensadas para ser extremadamente fáciles de entender y llevar a la práctica por lo que no se necesita tener educación avanzada o una carrera universitaria.

  • ¿Cómo puedo pagarlo?

    Acepto todos los medios de pago, tarjetas de crédito, débito o transferencia. Además si tienes una tarjeta de crédito bancaria emitida en Chile puedes pagar en 3 cuotas precio contado.

  • ¿Una vez que me inscriba, tendré acceso de por vida?

    Sí, una vez realizado el pago único del programa y acabado el programa, se te quedará guardado en tu biblioteca de cursos para toda la vida, pudiendo acceder siempre que quieras para repasar las lecciones o consultar actualizaciones.

  • ¿Cuánto tiempo necesito para realizar el reto?

    Este es un Reto muy flexible. Está calculado para que dediques de media unos 30 min al día. No requiere tu presencia a una hora en concreto por lo que puedes ir completandolo a tu ritmo.

  • ¿Cuándo comienza el reto?

    La primera versión del Reto comienza el 15 de marzo y finaliza el 5 de abril. Las 2 sesiones extras serán el 5 de mayo y 4 de junio. Respecto a las consultorías individuales, los alumnos tendrán un plazo máximo de 60 días para agendar la sesión. La 2da versión del Reto no tiene fecha de inicio definida.

¿Quién soy?

Dani Montero

Siempre me ha fascinado el mundo de la empresa pero cuando lancé mis primeros 2 proyectos empresariales fracasé. Me di cuenta de que a pesar de haber hecho una carrera de Administración de Empresas, no tenía las herramientas adecuadas para enfrentarme al mundo real. 

¿Fue necesario invertir tanto tiempo y dinero en mi educación? 

Fue entonces cuando empecé a formarme y a leer libros de empresa. Me llegué a leer decenas en solo 3 años y descubrí mi pasión: simplificar conceptos y transmitir mi conocimiento a otras personas. 

Por eso empecé a ayudarles a mis amigos y eso me ayudó a involucrarme con otros emprendedores y llevar más proyectos. 

En este programa he recopilado y organizado la mejor información empresarial para que puedas aprenderla de forma simplificada.

Espero que la disfrutes de igual forma que yo al crearla.

No pierdas esta oportunidad

disponible por tiempo limitado